IDEAS DE HELP DESK

Carta en la manga: ¡La encuesta de satisfacción a favor del soporte!
La encuesta de satisfacción es una de las principales formas de saber si sus clientes están satisfechos o no. ¡Aprende a sacar el máximo provecho!

Cómo un sistema Help Desk puede motivar el equipo de soporte.
Un sistema de mesa de ayuda es una herramienta que contribuye a un proceso eficiente y motiva al equipo de soporte al usuario. Sigue en Blog!

Las ventajas de hacer una gestión de activos de TI eficaz!
La gestión de activos de TI puede tener un impacto directo en los resultados y el negocio, ayudando a reducir costos y mantener el trabajo realizado.

¿Su empresa mejora la atención al cliente con la experiencia del competidor?
El concepto de Benchmarking, parte del principio de aprendizaje a partir de los errores y aciertos de los demás, comparándolos con las prácticas y aplicaciones de otras empresas para fortalecer

13 razones para que su empresa retenga clientes de Help Desk.
“El cliente insatisfecho no es el que reclama, es el que no regresa”. Haciendo uso de una frase bastante utilizada en el campo de la asistencia técnica, te queremos mostrar

¿Cómo el catálogo de servicios ayuda al Help Desk?
El catálogo de servicios de TI es una importante herramienta para ayudar a reducir el número de solicitudes innecesarias al helpdesk. Este documento ayuda a documentar y administrar todos los

¿Ha reflexionado sobre la gestión de negocio?
Hubo una época en que la tecnología dentro de una empresa se dividía en dos categorías. Por un lado, la tecnología ligada al producto o al medio de producción, que

El help desk no puede ser un dilema para la gestión empresarial
Usted ya ha parado para pensar que la gestión empresarial está tomando nuevos rumbos y que usted y su empresa necesitan estar atentos con estos cambios. Los estándares de atención
