¿Cuál es la teoría y cual es la práctica en la mesa de ayuda?

Help-desk-272x300La teoría siempre es fantástico , pero como mango día a día? Organizar las ideas , estandarizar los procesos y definir metodologías son las teorías que sirven para orientar sus decisiones en la vida cotidiana , pero y ¿cómo conciliar toda esta información en la práctica?
Mantener actualizados los procesos trae una mayor competitividad y agilidad para principal mesa de ayuda y reducir los costos potenciales. Certificación ISO siempre debe renovarse , ya que da más visibilidad a la empresa, garantiza la adquisición de nuevos clientes y la eficiencia del servicio . Las reglas de las normas ISO prescriben los requisitos para un trabajo eficiente , por lo que después de estas prácticas es mucho más fácil para lograr la calidad . Por otro lado , estas reglas requieren un cierto tiempo para adaptarse tales como la asimilación de su nomenclatura , que puede ser muy general . Las normas ISO 9000 son genéricos para los distintos segmentos de negocio , ya la norma ISO 20000 se centra en la mesa de servicio y viene con algunas adaptaciones , y nos guía sobre lo que debe hacerse .
A causa de ITIL ( Information Technology Infrastructure Library ) , sabemos que los contactos se hacen exclusivamente por el nivel 1, pero ¿qué pasa cuando hay una falta de información en la llamada? Nivel 2 volverá a la llamada central o hablar directamente con el usuario ? ¿Quién dicta el juego : la teoría o practicidad ?
El mundo perfecto de la teoría , todo se resuelve en unos pocos pasos , pero en el mundo real tenemos que optimizar costes y tiempo. Por lo tanto, no siempre basada en la teoría , mira buscando pistas sobre la manera de resolver sus problemas mediante la observación de su día a día las necesidades y políticas de la empresa . Sin importar cuál es la solución , siempre buscar el equilibrio entre la teoría y la práctica para que sus acciones sean efectivas. Las teorías son buenas prácticas , no hay reglas que no pueden ser rotos y no tienen ningún margen de error. Ellos no fueron diseñados para ser aplicados “a la carta ” , sin para mostrar un camino a seguir, que puede y debe ser cortado por ti.

Fuente: Administradores.com.br