- en 2 minutos -

O Milldesk é um software SaaS 100% Web, ou seja, você não precisa instalar nada, tá tudo na nuvem!

Sirve para organizar y controlar solicitudes de servicio provenientes de diferentes departamentos y canales. Es decir, centralizamos su gestión de soporte en una sola herramienta.

¡Milldesk está listo para atender a casi cualquier área de negocios! ¿Eres un proveedor de servicios de TI? ¡Servimos para ti! ¿Eres una multinacional? ¡También te servimos! ¿Desea adquirir un sistema para controlar tickets de su departamento financiero, de recursos humanos, administrativo, contable o de cualquier otro departamento de su empresa? Tenemos buenas noticias: felicidades, ¡acabas de encontrar la solución ideal!

 

Nuestro sistema fue desarrollado y ajustado teniendo en cuenta las prácticas ITIL, para ayudar a su empresa a aumentar la eficiencia operativa de su atención al cliente, reducir costos y mejorar los flujos de trabajo.

Sus usuarios tendrán acceso a un portal exclusivo para registrar solicitudes, sin costo alguno.Sus técnicos también tendrán acceso a un panel para atender los requerimientos.

En este caso, solo pagará por las licencias de los técnicos responsables de resolver tickets. ¡Así de simple!

Brinde una atención al cliente inmejorable con Milldesk, proporcione productividad a sus empleados, automatice procesos, elimine el trabajo repetitivo, facilite la comunicación y permita la colaboración entre equipos.

¡Sin gastar una fortuna en ello!