Términos y Condiciones de Uso

Estos Términos de Servicios fueron elaborados el 26 de noviembre de 2012. Léalos atentamente antes de usar esta página de internet (“Site”). Al usar este site, usted concuerda automáticamente con todos los términos, condiciones y notificaciones incluidos, o a los cuales se hace referencia en este documento (“Términos”).

1. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS

Setrion, Inc. (“Setrion,” “Nosotros” o ”Nuestro”) suministra su Servicio (conforme definido abajo) a usted a través de la página de internet localizada en la dirección www.milldesk.con (el “Site”), sujeto a estos Términos.

Los Términos rigen el uso de nuestro Servicio. Si usted aplica el registro a una demostración gratuita de nuestro Servicio, estos Términos regirán también esta demostración gratuita.

Las partes son contratantes independientes. Estos Términos no crean una relación de asociación, franquicia, joint venture, agencia, fiducia o contratación entre las partes.

Al aceptar estos Términos, acceder a, o usar el Servicio o Site, usted acepta y reconoce haber leído, comprendido y concordado con la obligatoriedad de los Términos, así como usted también acepta y reconoce que las informaciones brindadas durante el registro del Servicio son precisas, completas y está de acuerdo con los derechos de uso. Si usted concuerda con los Términos en nombre de una empresa u otra entidad legal, usted acepta tener la autoridad de asumir el vínculo de esta entidad y sus afiliadas con los Términos, en cuyo caso los términos “Usted”, “Su” o Términos correspondientes en mayúsculas en este documento se refieren a esta entidad y sus afiliadas. Si usted no posee esta autoridad, o si usted no concuerda con estos Términos, no deberá aceptar los Términos y no deberá usar el Servicio.

Setrion, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho de modificar, alterar, actualizar o revisar de otro modo estos Términos. Verifique periódicamente las alteraciones efectuadas en los Términos. Al usar el site después de la publicación de cualquier alteración, usted concuerda automáticamente con las modificaciones, alteraciones, actualizaciones o revisiones efectuadas.

Usted reconoce que estos Términos constituyen un contrato entre usted y Setrion, aun habiendo sido celebrado electrónicamente y no firmado físicamente por usted y Setrion, y que estos Términos rigen su uso del Servicio y substituyen y prevalecen sobre cualquier otro contrato entre usted y Setrion.

2. DESCRIPCIÓN DE SERVICIO

El “Servicio” incluye (a) el Site, (b) el sistema de help desk Milldesk® on-demand, herramientas y Milldesk API y (c) los demás Servicios suministrados a usted a través del Site, con base en el plan comprado, incluyendo todo software, datos, textos, imágenes, sonidos, vídeos y demás contenidos ofrecidos a través del Site, o desarrollados vía Milldesk API (colectivamente, “Contenido”). Cualquier nuevo recurso adicionado o expansión del Servicio también está sujeto a estos Términos.

El Servicio también podrá incluir soporte básico o expandido con base en el plan de Servicio comprado. Setrion encomienda sus mejores esfuerzos para ofrecer el Servicio disponible, conforme detallado en el plan de Servicio aplicable, excepto para: (a) interrupción programada (sobre la cual usted será notificado anticipadamente), o (b) cualquier indisponibilidad causada por circunstancias más allá de nuestro control aceptable, como por ejemplo, no taxativamente, fuerza mayor, actos gubernamentales, actos terroristas o guerra civil, o fallas técnicas ajenas a nuestro control.

3. CONDICIONES GENERALES/ACCESO Y USO DEL SERVICIO

Sujeto a los Términos y condiciones de estos Términos, usted concuerda en acceder a, y usar el Servicio solamente para propósitos de negocios internos, conforme contemplado por estos Términos. Consideramos que el objetivo de operar un help desk es pasar tickets a un status “Cerrado” lo más rápido (y simple) posible y, por tanto, usted concuerda en realizar todos los esfuerzos aceptables para trasladar todos sus tickets al status cerrado.

Sujetos solamente a su derecho limitado de acceder y usar el Servicio conforme expresamente concedido a usted en este documento, todos los derechos, títulos e intereses para el Servicio y sus componentes, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual correspondientes, permanecerán y pertenecerán exclusivamente a Setrion y sus revendedores tercerizados.

Usted concuerda en no (a) licenciar, sublicenciar, vender, revender, alquilar, arrendar, transferir, atribuir, distribuir, compartir o explotar comercialmente de otro modo, o suministrar el Servicio a cualquier tercero, más allá de lo expresamente permitido por estos Términos; (b) usar el Servicio para procesar datos en nombre de cualquier tercero; (c) modificar, adaptar o defraudar el Servicio para imponer falsamente cualquier patrocinio o asociación con Milldesk, o intentar de otro modo obtener acceso no autorizado al Servicio o sus sistemas o redes correspondientes; (d) usar el Servicio de cualquier modo ilegal, incluyendo, entre otros, la violación de derechos de privacidad de cualquier persona, violación de los derechos intelectuales de personas, o enviar spam o mensajes duplicados o no solicitados en violación a la ley aplicable; (e) usar el Servicio de cualquier modo que interfiera o afecte la integridad o el desempeño del Servicio y sus componentes; (f) buscar descifrar, descompilar, aplicar ingeniería reversa o descubrir de otro modo el código fuente de cualquier software que efectúa el Servicio; (g) usar el Servicio para reconocidamente publicar, efectuar el upload, crear link, enviar o almacenar cualquier contenido ilegal, racista, irrespetuoso, obsceno, discriminatorio, o conteniendo virus, malware, Trojan horses, time bombs o cualquier software malicioso similar; o (h) intentar usar, o usar el Servicio en violación de los Términos.

Usted es exclusivamente responsable por el contenido de sus mensajes y/o publicaciones. Nos reservamos el derecho de remover cualquier mensaje por cualquier o ninguna razón. Usted concuerda y reconoce que su login podrá ser usado solamente por una (1) persona, y que usted no compartirá un login único entre múltiples personas. Usted podrá crear logins separados para personas que planea permitir y de otro modo utilizar nuestros recursos únicos Multi-Branding y Light Agent, si planea incluir estos recursos.

La falla de Milldesk en reforzar, en cualquier momento, las cláusulas de estos Términos no constituye renuncia a ninguna cláusula de estos Términos.

Le concedemos a usted el permiso de uso del Site, sujeto a las restricciones en estos Términos. Podemos rescindir su permiso de uso del Site por cualquier conducta que podamos considerar inapropiada, o por su violación de estos Términos.

4. PRIVACIDAD Y SEGURIDAD DE DATOS

Entendemos que la privacidad y la seguridad de datos son una preocupación de todos los que acceden a esta página de internet. Estas protecciones incluyen la criptografía de sus datos en la transmisión (usando SSL o tecnologías similares), excepto para determinadas integraciones de terceros externos que no soportan criptografía. Usted podrá generar link al Servicio de su opción.

Milldesk solamente recolecta o solicita informaciones necesarias para facilitar el uso de esta página de internet y para administrar cualquier transacción en el mismo. Al acceder a esta página de internet, usted concuerda con la recolección y uso de estas informaciones por parte de Milldesk.

No divulgaremos estos datos, excepto si solicitado por la ley, permitido por Usted, o en conformidad con los Términos de la Política de Privacidad Milldesk, disponible en la dirección www.milldesk.com/privacy e incorporados a estos Términos.

5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Cada uno de nosotros deberá mantener todos los derechos, títulos e intereses en todas nuestras respectivas patentes, invenciones, copyrights, marcas registradas, nombres de dominio, secretos comerciales, know-how y cualquier otra propiedad intelectual y/o derechos de propiedad (colectivamente, “Derechos de Propiedad Intelectual”). Los derechos concedidos a Usted, para usar el Servicio de acuerdo con los Términos, no transfieren derechos adicionales en el Servicio, o en cualquier Derecho de Propiedad Intelectual asociado a los mismos. Milldesk tendrá licencia sin royalty, global, transferible, sublicenciable, irrevocable y perpetua para incorporar en el Servicio, o usar de otro modo, cualquier sugerencia, solicitación de mejorías, recomendaciones u otro feedback que Recibimos de Usted. Milldesk®, y otros nombres de productos y servicios de Milldesk, son logomarcas usadas o exhibidas en el Servicio, son marcas registradas o no registradas de Milldesk (colectivamente, “Marcas”). Usted solamente podrá usar las Marcas para identificarse como cliente y usuario del Servicio, siempre y cuando que usted no intente, en el momento o futuramente, reivindicar cualquier derecho sobre las Marcas, degradar la perceptibilidad de las Marcas, o usar las Marcas para depreciar o adulterar Milldesk, sus Servicios o productos.

La modificación no autorizada de los materiales o el uso de los materiales para cualquier otro propósito es una violación de leyes de copyright y uso de marca registrada, así como de otros derechos propietarios. El material en este site no podrá ser copiado, reproducido, republicado, descargado vía download, exhibido, transmitido o distribuido de forma alguna sin el permiso adecuado. El uso de este material en cualquier otra página de internet o computadora en red se encuentra prohibido, excepto si expresamente autorizado.

6. SERVICIOS TERCERIZADOS

El Servicio podrá incluir materiales de terceros. Milldesk podrá proporcionar links para páginas de internet de terceros, conforme sea conveniente para Usted. Usted concuerda que Milldesk no es responsable por examinar o evaluar el contenido o exactitud y Milldesk no ofrece garantía y no tendrá ninguna responsabilidad por materiales o páginas de internet de terceros, o por cualquier otro material, producto o Servicio de terceros. Usted concuerda que no usará materiales de terceros, de modo que pueda infringir o violar los derechos de cualquier otra parte, y que Milldesk no es responsable por cualquier uso de su parte.

7. FACTURACIÓN, MODIFICACIONES DE PLAN Y PAGOS

Efectuaremos el cobro para usted en una base “pague conforme el uso”, con cobro al inicio del plazo de abono seleccionado. El Servicio es facturado anticipadamente para cada mes y no es reembolsable. No habrá reembolso o crédito para meses parciales de Servicio, o reembolso en el caso que usted no use el Servicio durante un período de tiempo, cuando su cuenta estuviere abierta. No habrá excepciones a esta regla.

Si usted aumenta o reduce su plan de cuenta, su tarjeta de crédito será cobrada conforme su nueva tasa de factura inmediatamente. Su tarjeta de crédito será cobrada de acuerdo con su nueva tasa de facturación cada 30 días, excepto si usted rescinde su cuenta. La reducción del nivel de su plan podrá ocasionar la pérdida de contenido, recursos o capacidad de su cuenta. Milldesk no acepta ninguna responsabilidad por esta pérdida.

Su abono será renovado automáticamente, con base en el ciclo de renovación de su plan. El Servicio provee una interfaz para que el propietario de la cuenta pueda alterar las informaciones de la tarjeta de crédito (por ej., mediante la renovación de la tarjeta). El propietario de la cuenta recibirá un recibo por cada pago efectuado, o podrá obtener un recibo del aplicativo para estar apto para rastrear el status de su abono.

Usted es exclusivamente responsable por suministrar y mantener direcciones correctas y demás informaciones de contacto, así como informaciones de pago asociadas a su cuenta.

Usted deberá notificar a Milldesk por escrito, en hasta treinta (30) días, sobre cualquier pago. La falla en la notificación de Milldesk resultará en su renuncia a cualquier reivindicación relativa a cualquier pago en disputa.

Cobranzas vencidas. Si usted falla en pagar su tasa de abono dentro del plazo, o si sus informaciones de pago de tarjeta de crédito fueren ingresadas con error, o no pasaren por el procesamiento, y si usted no actualiza las informaciones de pago mediante nuestra solicitación, su abono podrá ser integralmente suspendido o cancelado.

Privacidad de Facturación. Milldesk usa un intermediario tercerizado para manejar el procesamiento de tarjetas de crédito. Este intermediario no estará autorizado a almacenar, retener o usar sus informaciones de facturación, excepto para procesar sus informaciones de tarjeta de crédito para Milldesk. Para mayores informaciones sobre nuestras prácticas de facturación y sus informaciones personales, visite nuestra Política de Privacidad.

  1. Excepto si declarado de otro modo, nuestras cobranzas no incluyen ningún impuesto, tributación, tasas o contribuciones gubernamentales similares, incluyendo impuestos sobre valor agregado, ventas, uso o retenidos en la fuente tributables por cualquier jurisdicción local, estadual, provincial o extranjera (colectivamente “Impuestos”). Usted es responsable por pagar los Impuestos, excepto aquellos tributables contra Milldesk con base en sus ganancias. Usted será facturado por estos Impuestos, en el caso que nos consideremos en la obligación legal de hacerlo.

8. CANCELACIÓN Y RESCISIÓN

El propietario de la cuenta (conforme definido en el procedimiento de entrada) es responsable por la cancelación de su cuenta a través de contacto con Milldesk, en la dirección support@milldesk.com. No existen otros medios de cancelar su cuenta. Después de cancelar su cuenta, usted perderá acceso a todo su contenido y Nosotros preservamos el derecho de excluir todo el contenido durante el curso normal de la operación. Este contenido no podrá ser recuperado después de la cancelación de su cuenta. Si usted cancela el Servicio antes del cierre de su período de abono con pago actual, su cancelación tendrá efecto inmediato y a usted no se le cobrará nuevamente.

Milldesk se reserva el derecho de (i) modificar o discontinuar, temporaria o permanentemente, el Servicio (o cualquier parte de este) y (ii) rechazar todo/cualquier uso actual y futuro del Servicio, suspender o rescindir su cuenta o cualquier parte de esta (o su uso del Servicio), así como remover y descartar cualquier contenido en el Servicio, si consideramos que usted violó estos Términos. Milldesk encomendará todos los esfuerzos aceptables para contactarlo a usted directamente vía e-mail, para notificarlo previamente sobre la suspensión o rescisión de su cuenta. Cualquier actividad sospechosamente fraudulenta, abusiva o ilegal podrá ser la base para el cierre inmediato de su uso del Servicio, pudiendo ser encaminada hacia autoridades de aplicación de la ley. Milldesk no será responsable, ante usted o cualquier tercero, por cualquier modificación, suspensión o discontinuidad del Servicio.

Mediante la rescisión de la participación de cualquier Propiedad en el Programa o rescisión de este Contrato por cualquier razón, las Secciones 5, 7, 9 a 13, y 15 sobrevendrán a esta rescisión.

9. CONFIDENCIALIDAD

Usted concuerda en no divulgar Informaciones Confidenciales de Milldesk sin el previo consentimiento por escrito de Milldesk. “Informaciones Confidenciales de Milldesk” incluye, no taxativamente: (a) todo software, tecnología, programación, especificaciones, materiales, directrices y documentación de Milldesk relativa al Programa; (b) tasas con base en clics u otras estadísticas relativas al desempeño de Propiedad en el Programa, suministradas por Milldesk; y (c) cualquier otra información designada por escrito por Milldesk como “Confidencial” o con designación equivalente. Sin embargo, usted podrá divulgar de modo preciso el monto de pagos brutos de Milldesk efectuados a Usted, relativos al Servicio. Las Informaciones Confidenciales de Milldesk no incluyen informaciones que se han tornado de conocimiento público a través de violación suya o de Milldesk, o informaciones (i) desarrolladas independientemente y sin acceso a Informaciones Confidenciales de Milldesk, conforme evidenciado por escrito; (ii) recibidas legalmente por usted de un tercero; o (iii) requeridas para ser divulgadas por ley o autoridad gubernamental.

10. RENUNCIA DE GARANTÍAS

El Servicio en esta página de internet podrá incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Milldesk podrá realizar alteraciones o mejorías en cualquier momento. Los materiales en este site son suministrados “como están” y sin garantías de cualquier naturaleza, expresas o implícitas, en la extensión máxima permisible, de acuerdo con la ley aplicable. Milldesk renuncia a todas las garantías de comercialización y adecuación para un propósito particular. Milldesk no garantiza que las funciones contenidas en el Servicio serán conducidas sin interrupciones o errores, y que los defectos serán actualizados, o que este site o el servidor que lo pone a disposición están libres de virus u otros componentes maliciosos. Milldesk no garantiza ni efectúa representaciones relativas al uso de o el resultado del uso del material en este site en términos de exactitud, precisión, confiabilidad u otros. Usted (y no Milldesk) asume el costo integral de todo mantenimiento, reparación o corrección necesaria. La exclusión anterior podrá no aplicarse a Usted, en el caso que la ley aplicable no permita la exclusión de las garantías implícitas.

11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Sin daños consecuenciales. En ninguna circunstancia y bajo ninguna teoría legal (bajo contrato, delito, negligencia o de otro modo) alguna de las partes de estos Términos, o las afiliadas o respectivos agentes, directores, empleados, proveedores o licenciantes de estas, será responsable para con la otra parte o cualquier tercero por daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, consecuenciales, punitivos u otros daños similares, incluyendo lucro cesante, ventas o negocios perdidos, datos perdidos, interrupción de negocios o cualquier otra pérdida en que haya incurrido esta parte en relación a estos Términos o Servicio, independientemente de si la parte fue aconsejada sobre tal posibilidad o pudiese prever estos daños.

Límites sobre daños financieros. No obstante cualquier ítem en contrario en estos Términos, reivindicado por usted o cualquier tercero, originado de nuestro Servicio, la responsabilidad agregada de Milldesk (incluyendo sus afiliadas) por daños (financieros o de otro modo), en conformidad con estos Términos, será limitada al menor de (i) daños efectivos incurridos, o (ii) pagos efectuados por usted por el Servicio durante los doce (12) meses precedentes a la reivindicación. Las partes reconocen y concuerdan que el propósito esencial de esta sección es asignar los riesgos bajo estos Términos entre las partes y limitar su responsabilidad potencial, en conformidad con las tasas cobradas en este Contrato, que podrían ser substancialmente mayores si Milldesk asumiese cualquier responsabilidad adicional, más allá de las establecidas en este documento. Las partes confiaron en estas limitaciones para determinar la entrada en estos Términos.

Algunos Estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuenciales, lo que significa que algunas de las limitaciones anteriores pueden no ser aplicables a Usted. En estos estados, la responsabilidad de Milldesk será limitada al caso más amplio permitido por ley.

12. INDEMNIZACIÓN

Indemnización por Milldesk. Milldesk indemnizará y lo mantendrá a usted exento de cualquier reivindicación contra Usted, en razón del uso del Servicio, conforme permitido en este documento, proveniente de tercero, alegando que el Servicio viola una patente válida o copyright, o utiliza inadecuadamente un secreto comercial de tercero (estas reivindicaciones son, colectivamente, “Reivindicación”). Milldesk deberá, a sus costas, defender esta Reivindicación y pagar los daños finalmente cobrados contra usted en relación a la misma, incluyendo las tasas y gastos aceptables de abogados contratados por Milldesk para la defensa, siempre y cuando (i) usted notifique inmediatamente a Milldesk sobre la amenaza o notificación de la Reivindicación, (ii) Milldesk tenga control y autoridad restrictas y exclusivas para seleccionar abogados de defensa y defender y/o solucionar la Reivindicación, y (iii) usted coopere integralmente con Milldesk en relación a la misma. Si su uso del Servicio se tornare, o en la opinión de Milldesk pueda tornarse, el objeto de la Reivindicación, Milldesk podrá, bajo su opción y costas (a) obtener para usted el derecho de continuar usando el Servicio conforme establecido abajo; (b) substituir o modificar el Servicio para tornarlo no violador; o (c) si las opciones (a) o (b) no fueren practicables de modo aceptable, rescindir estos Términos y reembolsar lo a usted por cualquier tasa de Servicio no utilizado. Milldesk no tendrá responsabilidad u obligación, de acuerdo con esta sección, en relación a cualquier Reivindicación, si esta Reivindicación fuere causada, en todo o en parte, por (i) conformidad con diseños, datos, instrucciones o especificaciones suministrados por Usted; (ii) modificación del Servicio por cualquiera que no sea Milldesk; o (iii) la combinación, operación o uso del Servicio con otro hardware o software en que el Servicio no causaría violación.

Las cláusulas de esta sección declaran la responsabilidad restricta, exclusiva e integral de Milldesk con usted y constituyen su solución exclusiva, relativa a la Reivindicación oriunda de su uso permitido del Servicio.

Indemnización por Usted. Usted concuerda en defender, indemnizar y mantener a Milldesk, sus agentes, directores, empleados, licenciantes y proveedores libres de cualquier Reivindicación, acciones o demandas, responsabilidades y acuerdos, incluyendo, entre otras, tasas legales y contables aceptables resultantes de, o alegadas como resultantes de, su violación de los Términos y Condiciones.

13. CESIÓN; CONTRATO INTEGRAL; REVISIONES

Cualquiera de las partes podrá efectuar la cesión o transferencia de estos Términos, en todo o en parte, sin restricciones, siempre y cuando el cesionario concuerde con la obligación integral de estos Términos. Estos Términos substituyen las versiones previas de estos Términos, o cualquier otra discusión, contrato o entendimiento por o entre las partes (además de los contratos escritos expresamente aceptados y ejecutados por ambas partes). Usted podrá enmendar estos Términos ocasionalmente, y los nuevos Términos substituirán las versiones anteriores. Nosotros lo notificaremos a usted sobre las alteraciones y le enviaremos la versión más reciente.

14. AUTONOMÍA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquiera de estos Términos y condiciones fuere determinado por cualquier autoridad competente como inválido, ilegal o no ejecutable en cualquier caso, este término, condición o cláusula será excluido de los Términos, condiciones y cláusulas restantes, los cuales continuarán válidos para los casos permitidos por ley.

15. LEY VIGENTE Y FORO

Todas las cuestiones relativas a su acceso o uso del Site, incluyendo todas las disputas, serán regidas e interpretadas de acuerdo con las leyes del Estado de Florida, EUA, sin relación con sus conflictos de principios legales. La jurisdicción exclusiva y foro en relación a cualquier acción o proceso originado en, o relativo al objeto de este documento serán los foros de jurisdicción competente localizados en el Estado de Florida, EUA. Cualquier Reivindicación originada en, o relativa a su uso o incapacidad de uso del Site o su Contenido, Productos o Servicios debe ser presentada en el plazo de un (1) año después del acontecimiento del evento o la Reivindicación será anulada.

16. CLÁUSULAS DE USO FINAL DEL GOBIERNO FEDERAL

Si usted fuere un usuario final gubernamental federal de los EUA, este Servicio es un “Ítem Comercial”, conforme el término definido en 48 C.F.R. §2.101, consistiendo en “Software de Computadora Comercial” y “Documentación de Software de Computadora Comercial”, conforme los Términos usados en 48 C.F.R. §12.212 o 48 C.F.R. §227.7202. Consistente con 48 C.F.R. §12.212 o 48 C.F.R. §227.7202-1 a 227.7202-4, conforme aplicable, este Servicio es licenciado a usted solamente con los derechos establecidos en los términos y condiciones de estos Términos.

17. ENTRE EN CONTACTO CON NOSOTROS

En caso de dudas o cuestiones sobre esta Política o prácticas de privacidad de Milldesk, entre en contacto con nosotros vía e-mail, a través de la dirección privacy@milldesk.com.

FAQ

Dirección:

Calle São Paulo – 31, Joinville – SC, 89202-200

Redes Sociales