¡UN SISTEMA DE SOPORTE TÉCNICO PARA LOS QUEREQUIEREN CALIDAD! ¡Simplifique la complejidad de sus servicios con el mejor costobeneficio del mercado ¡Pruebe gratis ahora! ADHERENCIA AL CONCEPTO ITIL Un software de soporte técnico creado en base a las mejores prácticas de ITILpara que pueda extraer los mejores beneficios de su soporte técnico ¡Programe una demostración! CENTRO DE SERVICIOS COMPARTIDOS Controle la asistencia de todos los departamentos de su empresa a través de unportal personalizado ¡VER TODOS LOS RECURSOS! ¡JUNGHEIRINCH ES MILLDESK! El sistema de Milldesk ha revolucionado la forma en que funciona la industria de serviciosmontacargas, colocamos nuestras unidades al nivel de las deEuropa, aportando gran eficiencia y satisfacción a nuestros clientes desdesectores más variados. Realizó la gestión de más de 40.000 llamadas entrantesde todas las regiones de Brasil mucho más simple y productivo. Los nuestrosLos clientes son prácticamente unánimes en cuanto a mejorar la calidad dedespués de que se implementó la herramieMauricio Maciulis Lima SEGUIMIENTO DEL ÉXITO ¡No estarás solo! Contamos con un equipo preparado para asistirlo desde laimplementación de Milldesk hasta que logre el éxito en su Mesa de Ayuda. SISTEMA PREPARADO PARA EL SECTORPÚBLICO Sistema de mesa de servicio ideal para: administraciones gubernamentalesmunicipales, estatales, federales y locales. Recursos Blog Hable con nosotros FAQ Términos de uso Dirección: Calle São Paulo – 31, Joinville – SC, 89202-200 Descubra o Milldesk Sistema Milldesk Sistema de llamadas Sistema de mesa de servicio Sistema de service desk Sistema de tickets Sistema de Soporte técnico