La herramienta todo en uno para gerenciar su soporte.

Tenga el dominio de su negocio con mediciones de Help Desk de gran alcance.

Vea nuestros recursos

Fast Ticket

¡Una tecnología exclusiva que le permite crear tickets rápida y fácilmente en cuestión de segundos, sin tener que iniciar sesión en Milldesk!
Simplemente descargue un ejecutable exclusivo para registrar esta información, que puede dejar en su escritorio.
¡Ahora ya no hay excusas para no llamar boletos!

Integración de WhatsApp

¡Una extensión exclusiva de Chrome para que pueda convertir las conversaciones de WhatsApp en una llamada dentro de Milldesk! Ya no hay ninguna razón para dejar de ofrecer asistencia rápida y práctica a través del sistema de mensajería más utilizado en el mundo de hoy. Busque al solicitante por su nombre, envíe un correo electrónico al teléfono registrado en Milldesk para acelerar aún más el registro de la llamada. Adjunte archivos y edite la conversación para que pueda importar solo el contenido relevante para el servicio en cuestión. ¡No pierdas tu organización de TI!

Workflow

Workflow de trabajo o flujo de trabajo es una secuencia de pasos necesarios para automatizar los procesos. Cada proceso tiene reglas bien definidas, permitiendo que al terminar una tarea el flujo pase a otra etapa. Diga adiós a los inconvenientes y a la desorganización de su equipo, nuestro Workflow permite la construcción de flujos de trabajo inteligentes. Crea, prioriza, y organiza fácilmente todos sus procesos en un solo lugar.

Vínculo Padre - Hijo

¿Ha habido un problema generalizado en su empresa y varios usuarios abrieron llamados? Utilice el vínculo padre e hijo para que pueda cerrar los llamados similares todos de una sola vez. Ahora, ¿si desea añadir varios servicios a un servicio de catálogo? ¡También es posible en el Milldesk! ¡Tenga un flujo de procesos para ayudarle en la resolución de sus tareas diarias!

Centro de servicios compartidos

No necesita utilizar Milldesk únicamente para el sector de TI. Defina un punto centralizado para abrir/gestionar todos los problemas de su organización. Permita la apertura de solicitudes para el personal de TI, personal de mantenimiento, RRHH y otros departamentos de su organización.

Catálogo de servicios

Transforme los servicios prestados por su equipo en un menú facilitado y estandarizado. Además de ser agradable para sus usuarios, los servicios pueden ser configurados con varios campos predefinidos como SLA, prioridad, urgencia, categoría y además ser enviado automáticamente a los técnicos especialistas en cada tipo de servicio.

SLA funcional

Defina, monitoree y controle los acuerdos de niveles de servicios (SLAs) durante todo el ciclo de vida del ticket. Administre la expectativa de resolución de su ticket proporcionando satisfacción excepcional en sus clientes al definir un tiempo máximo para atención y entrega de los tickets.

Panel del usuario

Eleve el nivel de la satisfacción de sus clientes. Atraiga a sus usuarios a través de un panel web amigable, simple e intuitivo para la apertura, seguimiento y evaluación de los tickets.

Encuesta de Satisfacción

¿Cómo se sentirían su equipo y usted, sabiendo que tiene un alto índice de satisfacción evaluado por sus usuarios? Mida la satisfacción de sus usuarios después de cada atención realizada, sin que los miembros de su equipo tengan que dejar de hacer lo que estuvieran haciendo. Sorpréndase, pues su equipo de soporte puede estar mejor de lo que usted se imagina.

Móvil

Usted sale de su mesa, pero no de su Help Desk. Su equipo podrá seguir los tickets en una reunión con los clientes, en el tránsito, o en cualquier situación donde esté, lejos de su computadora.

Panel de control

Siga visualmente a través de gráficos la situación de su Help Desk en tiempo real. Sea privilegiado con una visión panorámica de su gestión. Siga las atenciones de su equipo a través de dashboards personalizables y con gráficos intuitivos y adecuados a sus reales necesidades.

Temas / Logotipo

¡Personalizados! Deje su Milldesk con la identidad visual de su negocio. Milldesk posee temas de colores e inserción de su logomarca para hacer de la experiencia de sus clientes algo mucho más amigable y agradable.

Apertura de tickets por e-mail

Facilite la vida de su usuario. Permita la apertura de tickets a través de un simple envío de e-mail de su cliente a su centro de soporte.

Informes de gestión

Obtenga datos inteligentes para la toma de decisiones más precisas a través de informes cualitativos y cuantitativos, asegurando así una gestión impecable. Con los informes de Help Desk usted podrá medir el performance de sus técnicos, las horas utilizadas en atención, satisfacciones de atención y violaciones de SLAs, además de informes de evolución mensual de su Help Desk. Contamos con más de 100 informes que harán que la gestión de su Help Desk sea cada vez más profesional.

Base de conocimiento

Construya una base de conocimiento excepcional. Registre los problemas conocidos y las posibles soluciones para resolverlos. El conocimiento capturado se hará un recurso intelectual de su Help Desk. Aumente significativamente la velocidad en la resolución de problemas y satisfacción de los técnicos y clientes a través de la búsqueda en la base de conocimiento.

Gestión de Cambios

Minimice los riesgos de los cambios. Administre y acompañe las modificaciones de todo su ambiente con base en las mejores prácticas ITIL.

Gestión de Contratos

Sus contratos en un único lugar organizado. Administre los contratos de proveedores y clientes de forma precisa. Reciba avisos vía e-mail cerca de los vencimientos de contratos.

Solicitud Rápida

En Milldesk la apertura de tickets de soporte son extremadamente ágiles con una pantalla reducida para la apertura de solicitudes. Pocos campos hacen de la creación de una solicitud una experiencia amigable y placentera para su usuario.

Activos (Inventario de hardware y software automático)

Mantenga el registro de sus activos con informaciones importantes como el número del patrimonio, fabricante, número serial, modelo y el lugar donde el activo está situado. Obtenga el inventario de hardware y software de forma automatizada, sin la necesidad de visitar cada punto de la red. Los informes de inventarios le ayudarán a verificar amenazas y violaciones de políticas de uso de software dentro de su organización.

Ticket programado

Deje tickets preconfigurados y agendados como realización de backups, preventivas, recordatorios y controles, para facilitar el control de tareas recurrentes.

Importación de solicitantes

Importe a sus usuarios a través del AD (Active Directory) y evite el registro de usuarios uno a uno. Comience ahora a permitir que sus usuarios puedan realizar tickets a su soporte técnico.

Escalonamiento de Tickets

El enrutamiento o escalonamiento de tickets permitirá definir cómo será administrado el flujo automático de distribución de los tickets y solicitudes que llegan todos los días a su Help Desk. Los tickets serán enviados automáticamente a la persona correcta para resolver su problema.

Formato de e-mail

!No deje de hacer lo que estaba haciendo para enviar correos electrónicos! Defina los correos electrónicos que se enviarán a sus clientes en el momento de la apertura y cierre de tickets.

Panel de Recados/Mensajes

Evite la avalancha de apertura de solicitudes cuando un servicio esencial impacta la organización. Mantenga a sus usuarios avisados en cuanto a estos acontecimientos recientes y evite la apertura generalizada de tickets.

Comunicaciones

¿Complicación con muchos e-mails haciendo referencia a los mismos tickets? En Milldesk todas las comunicaciones son agrupadas en cada ticket. Además de las informaciones del ticket, visualice también las comunicaciones efectuadas entre técnicos y usuarios buscando enriquecer la comprensión de su ticket para prestar una excelente atención.

Privilegios de acceso personalizados;

Entendemos que algunas informaciones deben ser restringidas, de esta forma cada técnico posee un perfil. Usted definirá los permisos de acceso de sus técnicos de acuerdo con sus reglas.

Acceso externo por los usuarios

Permita la apertura de tickets desde dentro de su aplicación. Integre el Milldesk con su aplicación registrando automáticamente a través de la liberación del acceso externo.

Soluciones favoritas en el catálogo de servicios

¡Mantenga el más alto nivel de capacitación de sus técnicos! Disponga en cada servicio del catálogo las posibles soluciones para que pueda resolver cualquier llamado de manera rápida y profesional.

Soporte diferenciado

Respiramos Help Desk. Contratando nuestros servicios podrá contar con nuestro soporte sin ningún costo adicional. Nuestro soporte es transparente, de calidad y muy rápido. Se sorprenderá y quedará encantado con todo lo que tenemos para ofrecerle.

Auditoría de el ticket

A través del historial del ticket podrá dar seguimiento a todo lo que sucedió durante el ciclo de vida de su ticket. Sepa quién, cuándo y cómo fue manipulado el ticket durante una atención.

Controle las horas utilizadas en la atención

¿Usa mucho tiempo calculando las horas de atención? Obtenga con un clic el total de horas utilizadas en las actividades realizadas con cada cliente.

IAT

Emita el Informe de atención técnica (IAT) con los datos del ticket y las actividades prestadas por su soporte técnico que contribuyeron a su resolución. Imprima el IAT antes, durante o después de la visita técnica a su cliente.

Usabilidad / Amigabilidad

Milldesk fue desarrollado para ser muy fácil de utilizar además de estar alineado a las mejores prácticas del ITIL. Pensamos un poco diferente. Milldesk es un sistema de Help Desk que no se parece a una bandeja de entrada de webmail.

Exportación de datos

Con la exportación podrá hacer descargas de archivos.csv de todos los datos en cualquier momento. El software para gestión de Help Desk Milldesk es nuestro, ¡pero los datos son suyos! Transparencia y seguridad son nuestros valores.

Acceso remoto

El acceso remoto permite mejorar la experiencia del usuario, adelantar servicios que podrían llevar mucho tiempo y generar varios gastos si fueron realizaron presencialmente. Podemos ayudarle a ampliar su productividad y reducir los costos.

Milldesk CHAT

El chat online es una excelente alternativa para reducir costos, principalmente con telefonía. ¡Transforme sus llamadas del sitio en un ticket dentro de Milldesk e interactúe con su equipo o con sus clientes de forma rápida y eficiente!

Firma digital

No es necesario imprimir el informe de servicio técnico para que su cliente pueda firmar. Reduzca gastos financieros con impresión de papel e invite a su cliente para firmar el RAT directamente desde su tableta o celular.

API de integración

Las API posibilitan la integración e interacción de aplicaciones y software de forma simplificada. Integre el Milldesk en sus herramientas internas y extraiga el máximo de sus capacidades de soporte, ¡con integraciones!

Gestión de solicitudes

Garantice la excelencia en todo el proceso de gestión de incidentes. Permita un flujo perfecto desde el momento de la apertura de el ticket hasta el cierre y evaluación del mismo. Garantice una atención organizada e intuitiva para sus usuarios internos y externos.

¡Crea tu cuenta en Milldesk ahora!

FAQ

Dirección:

Calle São Paulo – 31, Joinville – SC, 89202-200

Redes Sociales