Preguntas Frecuentes​

¡Vea las respuestas a las preguntas que más recibimos sobre nuestro programa! ¡Estamos aquí para ayudarte!

Pago por tarjeta de crédito.

Se cobra sólo por la cantidad de licencias de agentes / técnicos.

¡No! Los usuarios no tienen costos y no hay ninguna limitación en cuanto a la cantidad de los mismos.

¡No! Ofrecemos como cortesía la licencia de administrador para gestionar el Help Desk.

¡No experimentamos! Estamos en el mercado más de 12 años y en cualquier momento el cliente podrá generar copias de datos de sus solicitudes, bases de conocimiento y configuraciones del sistema Milldesk, aún cuando haya realizadocopias de seguridad diarias, semanales y mensuales de nuestra base de datos. Setrion Software se preocupa por las transacciones y, por lo tanto, ha creado un túnel encriptado entre usted y nuestro sistema. Toda la información intercambiada entre los servidores de Milldesk y su dispositivo, ya sea ordenador o móvil, se cifra de extremo a extremo. Poseemos un certificado de seguridad SSL.

¡No! Puede usar Milldesk completamente a partir de un (1) técnico en adelante, según la cantidad que necesite.

Plan mensual o anual. En el plan anual, ¡usted tendrá un descuento mega especial!

¡No! Además, no incluimos cargos extras por cancelación de licencia o licencias. ¡No queremos perderte!, pero, si deseas cancelar tu cuenta, hazlo cuando quieras (siempre y cuando no tengas montos de pago pendientes).

No. Milldesk es una plataforma totalmente web.

Debe ponerse en contacto con nuestro equipo comercial.

Usted tendrá 7 días para probar gratis, simplemente cree su cuenta de evaluación en: http://milldesk.es/evalue/

¡No! Es posible utilizar las mismas configuraciones realizadas en el período de prueba, ¡sin perder ningún dato!

No. El CSC es totalmente gratuito y desarrollado por nuestro equipo de diseño para su aprobación.

Sí, es posible realizar la integración con Active Directory (AD) para que sus contactos puedan acceder a Milldesk desde el mismo inicio de sesión del AD.

Sí! Puede acceder a la documentación y realizar las pruebas de integración en: https://apidocv1.milldesk.com

Hay 4 medios de abrir solicitudes en el Milldesk, a través de la integración con email, por el catálogo de servicios dentro de Milldesk, por la solicitud rápida también dentro de Milldesk y vía CHAT.

Sí, se pueden adjuntar archivos de hasta 5 mb por cada uno.

Sí! Incluso puedes personalizar tu propia encuesta de satisfacción y configurar varios tipos de feedbacks.

Sí! Milldesk evoluciona de acuerdo con las sugerencias de mejoras registradas en nuestro sistema. ¡Registra la tuya!

Sí! Es posible facilitar el control de tareas recurrentes dejando una solicitud preconfigurada en Milldesk.

Sí! Ofrecemos planillas para la importación de usuarios finales, departamento, lugares y otros campos esenciales.

Sí! Con la redirección es posible crear una ruta de acceso rápida a Milldesk.

FAQ

Dirección:

Calle São Paulo – 31, Joinville – SC, 89202-200

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