IDEAS DE HELP DESK

7 consejos rápidos para aquellos que desean ofrecer un servicio de asistencia a través de WhatsApp.
El servicio de asistencia a través de WhatsApp es una realidad y aquellos que no ofrecen este canal de comunicación están perdiendo agilidad. ¡Vea más aquí!

Acceso remoto: el éxito de su mesa de ayuda depende de esta función.
¿Trabaja con administración de servicios de TI y no sabe qué es el acceso remoto? Descubra los beneficios de esta potente funcionalidad para su mesa de ayuda.

Cómo convencer a sus usuarios de servicios de TI para abrir tickets por el software de Help Desk?
Cómo convencer usuarios de servicios de TI a abrir tickets por el software de Help Desk? Mira algunos consejos aquí en nuestro Blog!

¿De qué forma la Serie La Casa de Papel nos enseña a alcanzar la eficiencia del help desk?
La serie La Casa de Papel tiene mucho que enseñarnos sobre cómo lograr eficiencia en la mesa de ayuda y superar los principales desafíos. ¡Vea mas!

Cómo hacer marketing para servicios de TI?
Hacer marketing para los servicios de TI se ha vuelto esencial para las empresas de outsourcing de TI. Aprenda cómo el marketing digital puede ayudarlo a negociar.

Netflix nos enseña cómo realizar reuniones de TI productivas!
Las reuniones productivas de TI pueden ser rápidas y traer resultados positivos a los participantes siempre que sigan los consejos y se eviten los errores!

¿El Service Desk es sólo para TI?
En tiempos de integración cada vez más exigente entre sectores y clientes, ¿es Service Desk realmente solo para TI? Reflexiona con nosotros.

¿Cómo puede el proveedor de servicios de TI manejar el incumplimiento de pago de clientes?
¿Es usted un proveedor de servicios de TI y sufre mucho con el incumplimiento de pago de sus clientes? ¡Mira 6 consejos para prevenir este problema!
