- en 2 minutos -

Milldesk está listo para atender a un gran número de áreas del segmento empresarial. ¿Eres un proveedor de servicios de TI? ¡Te ayudamos! ¿Eres una multinacional? ¡También te atendemos! ¿Quieres adquirir un sistema para controlar las llamadas de tu departamento financiero, RRHH, administrativo, contable o de cualquier otro en tu empresa? Tenemos una gran noticia: ¡felicidades, acabas de encontrar la solución ideal!

Nuestro sistema fue desarrollado y alineado con las mejores prácticas ITIL, para ayudar a su empresa a aumentar la eficiencia operativa de su soporte al cliente, reducir costos y mejorar los flujos de trabajo.

Sirve para organizar y controlar las solicitudes de servicio provenientes de diferentes departamentos y canales. Es decir, centralizamos su gestión de soporte en solo una herramienta.

Milldesk es un software 100% Web SaaS, lo que significa que no necesita instalar nada, ¡todo está en la nube!

Sus usuarios finales tendrán acceso a un portal exclusivo para el registro de solicitudes, sin costo.

Sus técnicos también tendrán acceso a un panel para atender los requerimientos. En este caso, solo pagarás las licencias de los agentes/técnicos encargados de resolver las solicitudes. ¡Así de simple!

Brinde un soporte al cliente inmejorable con Milldesk, brinde productividad a sus empleados, automatice procesos, elimine el trabajo repetitivo, facilite la comunicación y habilite la colaboración entre equipos.

¡Sin gastar una fortuna en ello!

FAQ

Milldesk es una solución de la empresa Setrion Software

CNPJ: 07.379.057/0001-92

Calle São Paulo – 31, Joinville – SC, 89202-200