¿En qué consiste el servicio de Mesa de Ayuda?

Entre las actividades que forman parte del ámbito de aplicación de este serviciose encuentran:

  • Orientar a los usuarios sobre los procedimientos operativos estándar y las mejores prácticas para el uso de las funciones disponibles en la herramienta;
  • Realizar la implementación remotade soluciones en servidores y estaciones de trabajo del cliente;
  • Proporcionar canales de comunicación conel equipo de analistas de Mesa de Servicio las 24 horas;
  • Proporcionar información al cliente a través de la herramientaa cerca delprogreso de los incidentes yrealizar la clasificación de los yafinalizados;
  • Brindar soporte al cliente en el diagnóstico de problemas y asignación de soluciones correctivas, con una visióncompleta del funcionamiento de la herramienta;
  • Proporcionar información sobre las características y requisitos mínimos obligatorios de hardware a través de documentaciónestándar, para justificar eventuales adquisiciones de servidores, estaciones de trabajo y periféricos, por parte de los clientes;
  • Enviar para análisis eventuales solicitudes de mejoras de productos realizadas por los clientes.