Cómo hacer marketing para servicios de TI?

Hombre pensando. Marketing para servicios de TI.

Si usted es un empresario que proporciona servicios y no sabe cómo presentar su solución para conquistar nuevos clientes, este blog post es para usted. Utilizar el marketing para servicios de TI, como el outsourcing, por ejemplo, es una excelente herramienta para alcanzar clientes. 

Por lo tanto, cuando el teléfono de su empresa suene y esté en medio de una negociación, sepa qué información puede presentar para demostrar el potencial de sus productos y servicios.

¡Tenga a mano todas las herramientas para que fortalezcan su credibilidad y experiencia que el mercado competitivo exige! 

La importancia del marketing para servicios de TI.

Animación Gif tienda de muebles. Marketing para servicios de TI.

Gran parte de la influencia del éxito de su empresa está en la comercialización. Por lo tanto, si desea que su negocio tenga éxito, el servicio que usted ofrece debe ser conocido. De esta forma una empresa desconocida, o con baja credibilidad, ganará fuerza con el marketing para servicios de TI. 

Pero para ello es necesario realizar la planificación de marketing digital para alcanzar a estos nuevos clientes.

Sin un marketing para servicios de TI en las empresas de outsourcing de TI diversas informaciones de calidad y potencial de entrega pueden quedar escondidos. Esto se debe a que sus clientes potenciales no saben lo que su empresa puede ofrecer. 

Para no perder oportunidades de negocio, utilice las herramientas que el marketing propone para mostrar que, aún siendo una pequeña empresa de outsourcing de TI tiene el potencial de entregar productos y servicios, presentando credibilidad y experiencia de mercado. 

A partir del momento en que usted anuncia sus servicios o productos, sus posibilidades de ventas aumentan. Hacer realidad la oportunidad de nuevos clientes.

Pero, ¿Sabe qué resultados son relevantes mostrar en el momento de negociación? Si no, hemos traído algunos ejemplos que van a catapultar su marketing, haciéndolo mucho más atractivo. 

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Utilice el marketing digital para presentar el potencial del outsourcing de TI.

Gif social media machine. Marketing para servicios de TI.

1. Utilice los informes para mostrar la calidad de sus servicios 

Presentar los informes de los servicios que su empresa presta es una de las estrategias de marketing para servicios de TI más eficientes. Nada mejor que probar por A + B que sus servicios de outsourcing de TI son eficientes en la práctica. 

Con Milldesk tienes a mano informes como: 

  • Gestión de incidentes, que presentan la organización de su atención tanto para usuarios internos y externos; y 
  • Dashboards de seguimiento, en el cual a través de gráficos su empresa es capaz de acompañar en tiempo real sus servicios. 

Sumando toda esta información, usted está provisto de una base de datos de problemas conocidos. El conocimiento adquirido se convertirá en un recurso intelectual que aumentará significativamente la velocidad de resolución de problemas. 

2. Muestre el grado de satisfacción de sus clientes 

Nada mejor para el marketing para servicios de TI que presentar el grado de satisfacción de sus clientes actuales.

Por eso, muestre siempre los datos de estas investigaciones realizadas con sus clientes sobre el desempeño de la atención. Recuerde que en el outsourcing de TI medir lo satisfecho muestra cómo su empresa es capaz de sorprender y entregar éxito. 

Y esta evaluación puede ser realizada a través de un panel, como en Milldesk, en el cual es posible presentar de manera amigable los resultados. 

>> Más información: ¿Vamos a mejorar el desempeño de su equipo de atendimiento en 4 pasos?

3. Muestre su eficiencia operativa.

Gif trabajadores de la construcción arrojando pala arriba. Marketing para servicios de TI.

Monitorear el ciclo de vida de un ticket abierto es esencial para presentar la calidad de la atención prestada por una empresa de outsourcing de TI. Por lo tanto, Milldesk permite definir, monitorear y controlar los acuerdos de nivel de servicio (SLA). 

Administrando toda la expectativa de resolución del ticket, es fácil en una negociación presentar la eficiencia operacional que su empresa posee. Además de permitirte controlar filas, fallas en procesos y buscar siempre la mejora continua. 

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Genera nuevos contratos mostrando su eficiencia y credibilidad.

Imagen hombre firmando un contrato.

Como usted debe haber percibido, cuando presenta información a través de datos y cifras concretas, es mucho más fácil realizar una negociación de servicio, incluso en una pequeña empresa de outsourcing de TI. 

Por lo tanto, tenga siempre consigo datos generales, o incluso de algún cliente, para presentar su solución. Es así que el marketing para servicios de TI funciona. Recuerde que sus prospectos necesitan tener la garantía de un buen servicio y producto. 

Y como quien no es visto no es recordado, muestre todo el potencial de su negocio, y cuánto éxito es capaz de entregar con su solución. 

>> Más información: ¿Cómo la práctica de la empatía puede salvar su negocio y su soporte al cliente?

¡Milldesk el software de gestión que usted necesita! 

Milldesk es la solución ideal para su empresa. “Practicidad y transparencia para su usuario, organización y control para su equipo técnico y gestión inteligente para su help desk. Una herramienta esencial para su negocio “, es para eso que Milldesk vino. 

Vea lo que Bruno Carlos Silva, Director de BC2C Tecnología dijo: 

“Milldesk hoy es un diferencial y también una herramienta con mayor transparencia para nuestros clientes, mejoramos los niveles de atención y tenemos mayor control de calidad en los servicios aplicados. El nivel de satisfacción, principalmente con el post-atención es mayor y más efectivo, sin duda fue una de las mejores inversiones de nuestra empresa en 2011. ” 

Presentar testimonios, mostrar datos concretos, abrir la herramienta para un prospecto, ver su solución es el mejor camino para garantizar el cierre de nuevos negocios. ¡No pierda tiempo! 

Entre en contacto con nosotros y presente soluciones a los desafíos que sus prospectos se enfrentan en el día a día, a través de funcionalidades innovadoras.