IDEAS DE HELP DESK
¡15 consejos para redactar un buen correo electrónico de atención al cliente!!
Vea algunos consejos simples y fáciles de aplicar en su día a día, para aprovechar al máximo el tiempo para crear un correo electrónico de atención al cliente.
¡Qué hacer para restaurar un acuerdo de nivel de servicio (SLA) incumplido en solo 5 pasos!
¿Qué hacer cuando se viola un acuerdo de nivel de servicio? ¿Es posible restaurarlo? ¡Con estos 5 pasos en este artículo es posible que sí!
¡La tecnología de la salud necesita una mesa de ayuda humanizada!
¡Es importante que las compañías de atención médica conozcan los beneficios de una mesa de ayuda humanizada para que tanto los pacientes como los profesionales se sientan bienvenidos!
¡6 recursos de Milldesk que resuelven los principales problemas de soporte de TI en poco tiempo!
Recursos de Milldesk que pueden resolver algunos problemas de soporte de TI y simplificar y optimizar la rutina del equipo de TI y otras áreas también.
Desde marketing hasta mesa de ayuda: cómo persuadir en la atención al cliente.
La buena atención al cliente es una de las estrategias más importantes para cualquier negocio a la hora de ganar y fidelizar a los clientes. Por eso es importante que
7 consejos rápidos para aquellos que desean ofrecer un servicio de asistencia a través de WhatsApp.
El servicio de asistencia a través de WhatsApp es una realidad y aquellos que no ofrecen este canal de comunicación están perdiendo agilidad. ¡Vea más aquí!
Acceso remoto: el éxito de su mesa de ayuda depende de esta función.
¿Trabaja con administración de servicios de TI y no sabe qué es el acceso remoto? Descubra los beneficios de esta potente funcionalidad para su mesa de ayuda.
Cómo convencer a sus usuarios de servicios de TI para abrir tickets por el software de Help Desk?
Cómo convencer usuarios de servicios de TI a abrir tickets por el software de Help Desk? Mira algunos consejos aquí en nuestro Blog!